lunes, 12 de marzo de 2012

Adicta a otros cuerpos, adicta al sexo

Me atrevo a contar mi historia porque nadie me ve, no soy muy mayor pero lo que he vivido hasta el momento ha sido intenso, demasiado intenso, mi vida sexual desperto antes de lo que deberia o mas bien me la despertaron, dia a dia dejaba de ser una niña para convertirme en la malsana diversion de una bestia. Despues de ese ha habido muchosss, tantos que ya he perdido la cuenta, una amiga me decia que yo tenia un problema que estaba enferma, que no era normal que solo pensara en sexo sexo y sexo, yo me reia y le decia que estaba todo controlado que yo podia dejar de practicarlo y no pasaba nada, pero en el fondo de mi corazon yo sabia que eso no era verdad, que siempre necesito sentir a alguien cerca de mi, no importandome que ni tan siquiera el nombre de esa persona sabia, pero todo en la vida tiene sus premios y sus castigos y en mi caso la vida me ha castigado y muy duramente, pero lo reconozco yo me lo he buscado, ahora tengo sida y mi vida esta acabada en muchos aspectos, de tantos con los que he estado , no se ni quien me ha contagiado, tengo mi pareja que tambien tiene la enfermedad, estamos en tratamiento pero ya nada sera igual, la adiccion al sexo me trajo consigo esta enfermedad, la adiccion que no reconoci en su momento y por la cual no pedi ayuda, mi vida hubiera sido otra de haberla buscado. ya es tarde para mi, pero escribo estas palabras para otras personas que puedan estar pasando por lo que yo pase, para no terminen como yo, sintiendose , enferma e infeliz. PIDAN AYUDA HAY GRUPOS QUE SE DEDICAN A AYUDAR tu que puedes si me lees hazlo. Tu que estas a tiempo, tu que estas sano, se valiente, decidete y da el paso, yo no lo di en su momento y sufro ahora las consecuencias.
Andrea