miércoles, 21 de marzo de 2012

A.G mi historia con el Alcohol

Marbella 21/3 2012
La primera parte de esta historia empieza como otras muchas que comparti durante mi estancia en Arama, es una historia llena de malos recuerdos, de malos momentos, de los cuales prefiero omitir detalles, por que seguramente no van a ser ni mejores ni peores que otros que puedan llegar a leer esta pagina.
 Recuerdos de problemas en la casa, en el trabajo, en el diario cotidiano de todos los dias, problemas que eran siempre culpa de los demas, nunca eran culpa mia, problemas que a la vez servian de escusa para ir al bar mas proximo y liarla una vez más..... 
Pero eso, gracias a Dios, se quedaran en recuerdos.
En la actualidad todo eso queda muy lejos, mi vida a ido cambiando poco a poco, con mucho trabajo, con mucha paciencia, con mucho teson, pero lo importante es que mi vida y la de mi familia a cambiado, Ahora las horas me las paso en el Gimnasio en vez de el bar, y aunque por una serie de motivos que no vienen a cuento llevo muchos años sin compartir una terapia, de vez encuando le hecho un vistazo a la pagina de mi gran amigo Fulgencio, (aun recuerdo nuestras peleas de futbol, Madrid Barca) y me pongo al dia de lo que se cuece, por esos mundos de las adiciones, y mas teniendo en cuenta que tengo una niña con 10 años y que pronto habra que empezar ha hablarle de temas de alcohol, drogas, ect.
Para despedirme solo deciros que no bajeis la guardia, y que nuestra libertad ternima cuando decidimos habrir de nuevo la botella.
Un saludo A.G Marbella