lunes, 30 de abril de 2012

Testimonio de una esposa de alcoholico rehabilitado

Hola, me llamo Lola y voy a resumir un poco lo que fue mi vida cuando mi marido consumia alcohol. Lo conoci con 18 años y hay empezo el calvario que me toco vivir durante 20 largos años. Me enamore de el, pero con el tiempo me iba dando cuenta que no seria feliz a su lado, porque era un hombre, machista posesivo y celoso; unos celos agobiantes que no nos dejaban vivir; pasaba el tiempo y yo enganchandome cada vez mas a el, hasta el punto de estar deseando de casarme pensando que cambiaria. Tonta de mi, claro que cambio pero para peor. Pronto llegaron mis hijos y ni siquiera eso le hizo reacionar, y mientras tanto yo sin darme cuenta la realidad de lo que pasaba. De lo que si me daba cuenta es que mi vida era un infierno, siempre tapandolo para que nadie supiera lo que yo estaba pasando, pues para todos el era un hombre estupendo, a mi solo me apetecia estar trabajando, era el unico sitio en el que encontraba un poco de paz, me echaba a temblar a la hora de terminar, pensando en lo que me encontraria. Yo por mi trabajo hago algunos kilometros, y la mayoria de las veces no sabia como pasaba la carretera, pensaba que cualquier dia me pasaria algo, y en el fondo lo deseaba para terminar con el problema, siempre igual yo me echaba la culpa de todo, llego el dia que me sentia asi; Y mientras tanto el seguia igual viviedo su vida sin importarles sus hijos y mucho menos su mujer , vivia como si estuviera solo, salia cuando queria y volvia cuando le daba la gana. La gota que colmo el vaso es que se empezo a queda con todo el sueldo, se lo gastaba todo; entonses saque fuerzas y valor de no se donde, para desirle que me separaba, se lo tomo a risa como tantas veses se lo habia dicho no se lo creia, se dio cuenta que era verdad el dia que le dije que teniamos cita con el abogado... ya no habia marcha atras. No fue facil tomar esa desicion, nos tuvimos que separar para que se diera cuenta de lo que estaba asiendo.. Se fue de casa y al año vino pidiendome ayuda y hay estaba yo, fuimos a la asociacion y gracias a dios es una persona nueva,, un padre para sus hijos, pero yo vivo el presente sin olvidarme del pasado. MUCHO ANIMO PARA TODOS.
Lola