miércoles, 21 de marzo de 2012

Jose y las drogas, HISTORIA PASADA............

Buenas tardes compañeros!!! desde que vi vuestro llamamiento de testimonios referentes a las adicciones mi conciencia no me ha dejado tranquila,ya que vuestro interés por estos testimonios es por un bien común y una motivación para los que están pasando por el infierno de las adicciones.Intentare ser escueto y simplificar mi pasado con las drogas.
Empece a la temprana edad de los 13 años con el hachis y el L.S.D. al poco tiempo llegaron los polvitos blancos de la marchita y cuando quise acordar con 20 años estaba enganchado a la droga hasta las trancas.
Continue en este mundo varios años,incluso llegue a tener un hijo del que más tarde me aparte ,ya que con mi enfermedad solo hiva a traerle problemas,total que como un cobarde me marche escondiéndome tras las drogas y así evadir mis responsabilidades.Pase por traficante,pistola en cinto y atracos múltiples,final cárcel y unos añitos de reflexión.Despues de salir de prisión continué con las andadas y caí enfermo teniendo que ser ingresado.El médico que me toco no se ando por las ramas y nunca se me olvidarán sus palabras .....tienes dos caminos me dijo,es muy sencillo y solo tú puedes elegir O LUCHAS POR SALIR DE LAS DROGAS O SIGUE Y MORIRAS MUY PRONTO!!!!
De esto hace ya 8o9 años y bien sabe Dios lo agradecido que estoy de haber tomado el camino de la lucha contra la droga y mi rehabilitación.
Hoy dia tengo una familia maravillosa con ese hijo que me dice que me quiere y me necesita ,con una gran mujer a mi lado ,gracias a ese esfuerzo recupere mi salud y lo que es más mi LIBERTAD.
En fin espero que le sirva de lección a alguna persona que este tonteando con el tema de las drogas y que no llegue a pasar el calvario por el que yo pasé,no me siento ni orgulloso ni avergonzado ....solo fue un pasado vivido!!!
Jose P.